Si tu opción es no dejar residuos en el terreno, en Castillo Arnedo contamos con la gama Ecoproyectos, con más de 15 años de experiencia en la fabricación de productos en base a extractos de planta y minerales, siempre naturales, que nos permiten manejar los cultivos de forma racional. Para ello disponemos de una amplia gama de productos que no dejan residuos en las cosechas, con tres líneas de productos:

Nutricional, ayuda para enfermedades y ayuda a plagas con envases de 1, 5, 20, 200 y 1.000 litros.

A continuación dejamos un listado con los productos y una breve descripción de ellos:

Fitofortificantes nutricionales

 ORGASAN EXTRA

Materia orgánica líquida de origen 100% vegetal apta para aplicar por el riego.

FERALGAN

Bioestimulante de triple acción. Mezcla equilibrada de algas, hierro y aminoácidos que actúa como activador natural de la fisiología de la planta y de procesos naturales de defensa y regeneración.

BROTASAN

Activador del desarrollo y la brotación. Aumenta las defensas de las plantas. Tiene un efecto protector de los haces vasculares siendo especialmente indicado para este tipo de enfermedades así como para salidas de estrés en momentos puntuales.

DESALISAN

Aporte de calcio de fácil asimilación y materia orgánica.

Aplicado directamente al suelo reduce la salinidad de éste desplazando el sodio del complejo arcillo húmico.

POTASAN PLUS

Aporte de potasio en un alto porcentaje. Incrementa la uniformidad, el calibre de los frutos y su contenido en grado Brix real.

CUPRIN

Cobre complejado con ácido glucónico y ácido galacturónico en elevada concentración confiriendo una alta sistemia a la molécula, que se trasloca dentro de la planta, otorgándole protección desde dentro frente a diversas enfermedades patógenas.

SULFOCAL

Producto para tratamientos invernales en plantas caducifolias que elimina formas invernantes de esporas de ciertos hongos (Polisulfuro de calcio 18,5%).

Fitofortificantes fungicidas

MIMOSIS

Mezcla de extractos vegetales en base a Mimosa y roble. Posee un amplio efecto de ayuda para afrontar ataques de enfermedades criptogámicas. Mimosis tiene una gran sistemia, pudiendo emplearse tanto de forma foliar como radicular, dependiendo del hongo y el estadio que nos encontremos.

AZUSIS

Azufre sistémico. Corrector de carencias de azufre y fortalecedor que por su formulación permite que el azufre se introduzca en la planta, confiriéndole una protección interna frente a enfermedades como Oidios.

BOTRIFER

Caldo de fermentación con efecto contra botritis.

Antibióticos y metabolitos extraídos tras la inoculación en diferentes cepas de bacterias para ayudar en la prevención o primeros estadios del hongo saprófito Botritis.

Fitofortificantes insecticidas

GELFOS

Jabón fosfórico. Efecto potenciador de caldos y dispersante. Su empleo disuelve el exoesqueleto de insectos y ácaros mejorando el efecto de los tratamientos. Efecto limpiador de melazas.

CRISTEC

Mezcla de extractos vegetales para mitigar daños producidos por áfidos y otras plagas. Fuerte efecto de contacto.

NEMAFREE

Mezcla de extractos vegetales para mitigar los daños producidos por nematodos fitófagos. Se emplea directamente en el suelo, se recomienda hacer un riego abundante antes de utilizar el producto.

 

Consulta otros productos según tus necesidades.