Semilleros

Semilleros de Poliestireno Semilleros de Poliestireno 2
En stock
Semilleros

Semilleros de Poliestireno

301010404001.M
58,09 €
Bandejas de semillero de poliestireno  (poliespan) de alvéolo cuadrado para el cultivo de semillero hotícola y ornamental.

Comprar semilleros

Germina tus semillas de forma fácil y sencilla para luego poder cultivarlas en tu huerto. En Castillo Arnedo disponemos de un catálogo de diferentes clases de semilleros que puedes elegir según tus necesidades.

Tienda online de bandejas semilleras

El semillero te permite aumentar el porcentaje de éxito en tu cosecha gracias a que las plantas se desarrollarán de forma más eficiente que de modo convencional, aumentando la productividad.

Este tipo de herramienta está fabrica en plástico, termoconformado y poliestireno, que facilitan la germinación de tus semillas, además de mantener la humedad y la temperatura necesarias para un desarrollo óptimo.

Beneficios y ventajas de las bandejas para sembrar semillas

Cultivar tus semillas en primera estancia en un semillero tiene sus ventajas en la agricultura, y es por eso que te las contamos a continuación para que no pierdas detalle

Ahorra en tiempo de cultivo

Consigue germinar tus semillas fuera de temporada, sin necesidad del calor y la luminosidad abundante que necesitan algunas de ellas.

De esta manera, podrás sembrar tomates, pimientos o berenjenas antes de la temporada, para que empiecen a desarrollarse y estén listas su trasplante.

Además, otra ventaja es que en este periodo de tiempo, tendrás desocupadas las parcelas que podrás utilizar para otros cultivos prioritarios de la temporada.

Mejora el porcentaje de germinación de tus plantas

Ahorra semillas gracias al control meticuloso que podrás hacer depositando las que creas necesarias en cada alveolo.

Además, al tener controladas las condiciones de forma artificial, podrás controlar que las raíces de estas se pudran mejorando su producción y teniendo menos pérdidas que de forma rudimentaria.

Reduce las enfermedades de las plantas

Evita regar demasiado y evita las semillas que no estén del todo sanas. De esta con un sustrato específico para semilleros, conseguirás que las semillas se desarrollen sin enfermedades que las echen a perder.

Controla las malas hierbas

Si adquieres un sustrato especial para semilleros, tendrás control total sobre las semillas que germines en este tipo de producto, evitando así malas hierbas que puedan perjudicar a tu cosecha.

Venta de bandejas de siembra en Castillo Arnedo

En Castillo Arnedo tenemos para ti un amplio catálogo en el que puedes elegir entre varios semilleros, con diferentes dimensiones y alveolos en diferentes materiales.

Además, recuerda que tras realizar tu pedido, te lo hacemos llegar en 24 horas y que bajo pedido, disponemos de otro tipo de densidades y modelos adicionales que puedes consultarnos.

¿Hablamos?