Exuberone® bio

Exuberone® bio

Exuberone bio es un enraizante natural que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante.

Envase
Cantidad
010400605000

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción Bioestimulantes

Descripción

Su composición se basa en amino-péptidos y microelementos (Fe, Zn, Mn) esenciales a partir del momento del trasplante.Tambien se puede aplicar en otros momentos críticos para el cultivo donde existan problemas radiculares (ataque de hongos /nemátodos /insectos) y necesitemos regenerar el sistema radicular.Su aplicación es compatible con otros producto de BAYER, como p.e. PREVICUR N o PREVICUR ENERGY.

Aplicaciones autorizadas

Exuberone bio puede aplicarse a todo tipo de cultivos. Está especialmente indicado en hortícolas, fresón, ornamentales, patata, cítricos frutales, cultivos tropicales, etc.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Aplicar a través del agua de riego entre 10 y 15 L/ha, siempre con abundante agua en la fase final del riego,para su mejor aprovechamiento.

Momento de aplicación:La primera aplicación debe efectuarse inmediatamentedespués del trasplante y la segundaa los 7-14 días. En caso de existir problemas radiculares durante el cultivo, se puede volver a aplicar a dosis de 15 L/ha.

PLAZO DE SEGURIDAD:

No procede. Como medida de precaución, no se permitiráel acceso de los animales de granja a las tierras tratadas, hasta pasados al menos 21 días de la aplicación.

ENVASES:

5 L (6,15 kg)

MATERIA ACTIVA:

8.5% p/p de aminoácidos libres 5.8% p/p de nitrógeno total (5.6% N orgánico). Contiene los siguientes aminoácidos: alanina, arginina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, histidina, hidroxiprolina,leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, tirosina y valina.

Ficha técnica

https://www.castilloarnedo.com/TIENDA/IMG/CMS/HS_EXUBERONE_BIO.PDF

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información