Iniciar sesión

Gama de productos para el cultivo del champiñón

Se aproxima la campaña de cultivo de champiñón y en Castillo Arnedo disponemos de una amplia gama de productos para llevarla a cabo con éxito:

Turba rubia ácida

La turba rubia ácida se forma en condiciones de bajas temperaturas, poca luz solar y lluvias, esto origina el pH ácido de este sustrato y la retención de la humedad. Esto permite que las plantas reciban lo necesario para su desarrollo. Encuentra el sustrato necesario en nuestra tienda online.

Mezclas de turba con pH corregido

Las propiedades físicas y químicas de la turba rubia ácida van a depender de los componentes que la integran y del lugar donde se genere, por ello, se recomienda mezclarla con otros sustratos que ayuden a potenciar sus características. En Castillo Arnedo disponemos también de mezclas de turba con pH corregido, estas mezclas ayudaran a obtener mejores resultados y productos con mejor calidad.

Tierra de cobertura

La tierra de cobertura tiene gran importancia en el cultivo del champiñón, influye en el tipo de fructificación y su calidad. Tiene una determinante importancia sobre su crecimiento y determina la talla de los champiñones.

Plásticos de cubierta de invernadero

Existen plásticos especialmente diseñados para su uso como cubiertas de invernadero ya que deben tener unas características especiales: duración, difusión lumínica, termicidad, propiedad anticondensación, transmisión difusa de la luz del plástico de invernadero o resistencia al azufre. En Castillo Arnedo, podrás encontrar el plástico de cubierta de invernadero necesario para el cultivo del champiñón además de plásticos de tubo.

Fitosanitarios

Prevén o destruye directamente insectos, ácaros, hongos, malas hierbas, bacterias y otras formas de vida animal o vegetal perjudiciales para el cultivo del champiñón. Encuentra en nuestra tienda online una gran variedad de productos fitosanitarios: herbicidas, fungicidas e insecticidas necesarios. No dejes de consultarnos, ¡Tenemos la solución a tus necesidades! 

Related products

Film Plástico en Tubo Natural
Agotado
Plástico en tubo
101100700030.M
102,03 €
keyboard_arrow_up keyboard_arrow_down
Film Plástico en Tubo Negro
Plástico en tubo
102100800030.M
101,06 €
keyboard_arrow_up keyboard_arrow_down
¿Hablamos?