COMPO SEMILLAS CÉSPED REPOBLADOR....

COMPO SEMILLAS CÉSPED REPOBLADOR. ENV. 1KG

Es una mezcla de alta calidad de semillas, especialmente pensada para la reparación y la repoblación de calvas aparecidas en el césped o en lugares problemáticos.
Cantidad
050300011000
Fuera de stock
17,24 €
Impuestos incluidos

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción Césped

Características

Compo Semillas Césped Repoblador es una mezcla de alta calidad de semillas, especialmente pensada para la repoblación y reparación de calvas aparecidas en el césped o en lugares problemáticos. Es una forma natural de decorar su jardín de germinación muy rápida y resistente al pisoteo. Se reconoce por su finura de hoja y su densidad. Germina incluso a bajas temperaturas, a partir de 6ºC y resiste bien en el invierno.

MODO DE EMPLEO:

  1. Preparar el terreno: escarifique el césped y retire las malas hierbas y el musgo 2-3 semanas antes. Dependiendo de la calidad del suelo, se deberá mejorar su composición con Compo Sana Plantación y Agrosil.
  2. Rastrillar: enterrar la semilla a 1cm de profundidad con rastrillo. Si es posible pasar un rodillo para compactar la superficie.
  3. Siembra: antes de sembrar aplique Compo Floranid a una profundidad de 2-3cm. La siembra se puede hacer manualmente o mediante el esparcidor lateral a razón de 30g/m2 (1 puñado = 20g). Si es posible, pase un rodillo específico para jardinería para compactar la tierra.
  4. Regar: después de la siembra (sobretodo en las primeras semanas) se debe regar regularmente y de manera suave.
  5. Cortar: realice el primer corte cuando alcance 10cm.

Utilizar a partir de 6ºC.

ALMACENAMIENTO:

Guardar en lugar fresco y seco.

Composición

Lolium perenne 100%.

 

Productos relacionados

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información