COMPO ANTIAMARRONAMIENTO CONÍFERAS....

COMPO ANTIAMARRONAMIENTO CONÍFERAS. ENV. 1KG

El antiamarronamiento de las coníferas Compo es preventivo y curativo cuando aparecen coloraciones marrones por falta de Magnesio que afectan a pinos, abetos, tuyas, etc.
Cantidad
050600081000
En stock
11,31 €
Impuestos incluidos

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción Jardín

Características

El Antiamarronamiento de las coníferas Compo es preventivo y curativo cuando aparecen coloraciones marrones por falta de Magnesio que afectan a Pinos, Tuyas, etc. El antiamarronamiento activa la formación de hojas verdes y mejora su eficacia con la incorporación de sulfato amónico y microelementos. Es 100% soluble en agua y su fórmula granulada evita la formación de grumos.

El Magnesio es un importante nutriente de las plantas, responsable de la formación de la clorofila. La falta aguda de Magnesio se reconoce en las coníferas en la coloración amarilla-marrón en las agujas, empezando desde las puntas hasta la base de la aguja. Más tarde se vuelven marrones y caen. Esto va progresando hacia el interior de la planta.

MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN:

-Modo de empleo:

  • En la plantación: 20g por cada 10L de substrato (especialmente importante en Piceas).
  • Aplicación anual: En plantas pequeñas 50g/m2, en plantas mayores a partir de 2m de altura aplicar 200g/m2. Esparcir en la  parte sombreada alrededor de la planta. Enterrar ligeramente. Regar a razón de 20-50L por árbol.
  • Aplicación preventiva: se puede aplicar también disuelto en el riego a razón de 200g/10L de agua. Aplicar solamente al amanecer o por la noche. Nunca en tiempo caluroso o soleado.

-Aplicación:

Se disuelve el Antiamarronamiento Coníferas Compo en agua. Se riegan las plantas con la solución de manera abundante. Adicionalmente, se pueden esparcir 100g/m2 en plantas pequeñas o 200g/m2 en plantas más grandes (en suelos ligeros varias aplicaciones). En una aplicación sobre el suelo regar suficientemente con un mínimo de 20-60L de agua por árbol. Al año siguiente es posible repetir la aplicación.

DOSIS DE MEDICIÓN
Tamaño  Gramos
1 cuchara Aprox. 17g
1 taza Aprox. 170g
1 litro Aprox. 850g

ALMACENAMIENTO:

Almacenar en un lugar seco a más de 5ºC y a menos de 40ºC. Proteger contra el sol, no lanzar el producto en aguas.

Composición

ABONO CER. Sulfato de Magnesio 16+32

16% MgO, óxido de Magnesio soluble en agua

32% SO3, trióxido de azufre soluble en agua

Nitrógeno (N)

Potasio (K)

Fósforo (P)

Magnesio (Mg)

Azufre (S)

Productos relacionados

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información