Sustrato Jiffy 7

Sustrato Jiffy 7

Jiffy-7, pastilla de sustrato prensado para propagación. Gracias al principio "maceta y medio todo en uno" permite un enraizamiento fácil y económico.

Envase
Cantidad
407310004100

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción Jiffy

Jiffy-7 son pastillas de sustrato prensado que al hidratarse forman un taco de enraizamiento compacto.

Ventajas del sutrato Jiffy 7

Calidad de una reconocida marca. Jiffy mantiene un alto control de calidad en sus productos para asegurar una excelente uniformidad en el desarrollo del cultivo.

Concepto de contenedor de "paredes abiertas" que permite el aireamiento a través de su red biodegradable, con lo que se reducen los daños en la raíz y que éstas sean más gruesas. Todo ello contribuye a un transplante más sencillo, reduciendo el estrés de la planta y mejorando por ello su desarrollo.- Facilidad y economía del manejo del sustrato. El sustrato viene prensado, permitiendo un manejo más fácil. Una vez hidratada, la pastilla se expande hasta 7 veces sobre su tamaño original.- Amplia gama de formatos (pastillas sueltas o en bandejas), tamaños y materiales para que pueda encontrar la solución óptima para su explotación.

Usos del sustrato Jiffy 7

El sustrato es 60% turba y 40% coco.

Jiffy-7 Forestry, con un 100% de turba canadiense. Este sistema ha sido diseñado especialmente para el sector forestal. El concepto de paredes abiertas es especialmente beneficioso en este sector ya que un sistema radicular bien formado ofrece un mayor éxito en el transplante.

Jiffy-7C, formados con 100% sustrato de coco. Especialmente recomendado para condiciones de especial estrés, ya que mantiene una óptima relación aire-agua en el sustrato, o en casos en los que quiera prescindirse de turba.

Productos relacionados

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información