Manguera Plana Layflat

Manguera Plana Layflat
Manguera Plana Layflat
Comprar Manguera Plana Layflat

Lay-Flat es una manguera plana de PVC de alta calidad.

Rollo
Cantidad
5051101001068
Producto disponible con otras opciones
96,20 €
Impuestos incluidos

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción

Descripción

La manguera plana es una excelente opción para usar como colectores de suministro o líneas de transferencia en sistemas de riego por goteo. Cada una de las mangueras planas está fabricada con tecnología de avanzada. La tecnología de fabricación utilizada garantiza un producto de alta calidad con una estructura homogénea; todo, en un proceso continuo. Como resultado, se obtiene una mayor resistencia longitudinal y se eliminan las separaciones entre las capas. Como beneficio adicional, la suave capa interior reduce la fricción y produce una menor pérdida de la presión en el sistema de riego. Las mangueras planas se encuentran disponibles en modelos de presión alta y media, y en diversos diámetros, desde 1 1/2” hasta 8”.

La Manguera Plana se encuentra disponible en modelos de presión media y alta. Las mangueras planas son componentes
clave de los sistemas de riego por goteo. Ya que cuentan con conectores especialmente diseñados, las mangueras planas se adaptan a cualquier cinta y línea de goteo de la marca Rivulis. La manguera de PVC es confiable y flexible: se puede usar como manguera de suministro o como línea principal o secundaria, o para aplicaciones de descarga de agua de uso general.

COLOR:

Manguera azul
Manguera roja
 

ESPECIFICACIONES:

-Diámetros
1 1/2" a 8" (40 a 200 mm)
2" a 8" (50 a 200 mm)
-Presión de operación
45 a 80 PSI (2,9 a 4,9 bar)
70 a 150 PSI (4,9 a 10,3 bar)
(la presión depende del diámetro de la manguera)
 

Productos relacionados

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información