La primavera empieza y en el campo hay un estallido de color. Lo nuevo de Castillo Arnedo, ya está aquí para acompañarte.

Un nuevo ciclo, un nuevo comienzo, una nueva etapa.
Llevamos muchos meses preparando con mimo todas las novedades que tenemos. Junto a nuestros proveedores y con la ayuda de algunos de nuestros mejores clientes hemos podido elaborar un nuevo proyecto con un montón de referencias que abarcan desde plásticos de invernadero, sistemas de hidroponía, mantas de riego, turbas, substratos, perlita, macetas y semilleros, protectores y tutores.

Por fin, podemos presentarte nuestro catálogo. Un catálogo que recoge todas las referencias que ponemos a tu disposición, un amplio abanico de colores en el que encontrar, por familias, las mejores soluciones para tus cultivos. Disponemos de una gran amplitud de gama y un nutrido stock, por eso somos la mejor opción para tu negocio, puesto que podemos servirte en el momento y atender tus necesidades en un tiempo récord.

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental, para ello trabajamos cada día, negociando las mejores tarifas con proveedores de referencia en el sector, anticipándonos a la demanda del sector para poder abastecer cuando más se necesita y sobre todo, intentando buscar la mejor solución para cada negocio, porque cada cliente tiene unas necesidades concretas y nosotros siempre tratamos de adaptarnos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros y que te ayude en tu explotación.

Nos movemos en el mismo campo.

Castillo Arnedo, Suministros agrícolas