COMPO ANTIHORMIGAS. ENV. 300GR

COMPO ANTIHORMIGAS. ENV. 300GR

Contra plagas de hormigas.
Envase
Cantidad
050510010300
En stock
6,84 €
Impuestos incluidos

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción Protección plantas

Características

Para el control de hormigas y otros insectos rastreros para tratamientos de exterior o para la aplicación de interiores, terrazas, garajes y almacenes.  Aplicado por espolvoreo o riego. Elimina rápida y eficazmente las plagas de hormigas. Actúa por ingestión y contacto durante un largo periodo.

Las hormigas lo llevan al hormiguero, donde mueren rápidamente por envenenamiento.

MODO DE EMPLEO:

Colocar la cantidad adecuada en zócalos y suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. No mezclar con otros productos. Se recomienda la dosis de 10g por hormiguero o metro de camino de las hormigas. Una aplicación debe ser suficiente para un control satisfactorio de las hormigas.  Se puede aplicar durante todo el año. No requiere un tiempo de espera para reentrar en la zona aplicada. Las hormigas llevan el cebo al nido. Se considera que la plaga se ha terminado una vez la hormiga-reina ha muerto. Ésto pasa al cabo de unos días. Este producto contiene un adictivo muy amargo, destinado a reducir el riesgo de consumo accidental por el hombre o animales domésticos, sin afectar al atractivo del producto para la plaga.

Composición

Lambda-Cihalotrin: 0,05%

 

 

Productos relacionados

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información