COMPO INSECTICIDA ACCIÓN TOTAL....

COMPO INSECTICIDA ACCIÓN TOTAL. PISTOLA 750ML

Actúa por contacto e ingestión, insecticida y acaricida.
Cantidad
050530010751
Fuera de stock
14,37 €
Impuestos incluidos

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción Protección plantas

Características

Se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de viviendas y oficinas. Presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros, insectos, chupadores y masticadores que se combaten por su rápido efecto de derribo.

MODO DE EMPLEO:

-Generales:

  1. Insecticida Acción Total se aplica en pulverización foliar directamente sin diluir.
  2. El producto se pulveriza sobre las plantas  infestadas hasta que las hojas queden visiblemente mojadas.
  3. Se debe tratar también la superficie inferior de las hojas.
  4. La aplicación de Insecticida Acción Total se debe realizar cuando aparecen los primeros síntomas o plagas en las plantas.

Se recomienda realizar entre 1-3 tratamientos para obtener resultados óptimos con un intervalo de tratamiento de 7-10 días. El número máximo de tratamientos es de 3 por infestación así como para nuevas infestaciones.

-Específicos:

  • En días muy calurosos el tratamiento se debe realizar por la tarde para evitar producir daños a las plantas ornamentales.
  • Si el producto se va a aplicar sobre plantas en floración, realizar previamente una prueba sobre una de las plantas antes del tratamiento.
  • No tratar las siguientes especies si se encuentran en floración: Orquídeas, Violeta africana, Alegría del hogar, Primorosa y Begonias.

ALMACENAMIENTO:

Almacenar en lugar fresco y seco.

 

Productos relacionados

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información