COMPO HERBICIDA LARGA DURACIÓN. ENV....

COMPO HERBICIDA LARGA DURACIÓN. ENV. 50ML

Producto concentrado con acción de contacto.
Cantidad
050540012050
Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción Protección plantas

Características

Compo Herbicida de Larga Duración es un herbicida con acción de contacto y actividad remanente indicado para el control de malas hierbas mono y dicotiledóneas anuales. Debe ser aplicado en pre-emergencia o postemergencia temprana de malas hierbas (2-3 hojas). Su actividad está poco influenciada por la materia orgánica del suelo. Presenta una fuerte adherencia al suelo y, por tanto, muy poco riesgo de lixiviación. Para mantener la eficacia del producto, no se deberá trabajar el suelo después de la aplicación. Su persistencia en el suelo está en función de la dosis, época de aplicación (luminosidad) y humedad del suelo.

DOSIFICACIÓN:

-Dosificación:

Aplicar en pulverización normal en pre o post-emergencia precoz de las malas hierbas. La cantidad de caldo será de 400 a 1000L/ha. No alomar el cultivo, arar la tierra dejando surcos, después de la aplicación del producto. Llenar el depósito de pulverizador con agua hasta 2/3 de su capacidad. Tras agitar el envase, se vierte la dosis elegida de Compo Herbicida Larga Duración, directamente sobre el depósito del pulverizador, para completar después el volumen correspondiente con agua, con el agitador en marcha. Aplicar mediante pulverización hidráulica dirigida al suelo desde el otoño a principios de primavera.

-Plazo de seguridad:

21 días excepto en espárrago y melón que no precisan.

Productos relacionados

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información