MASCARILLA SR-100 PREMIUM PACK

MASCARILLA SR-100 PREMIUM PACK

Media máscara de silicona hipoalergénica.

Envase
Cantidad
504000011100
En stock
90,92 €
Impuestos incluidos

Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción SEGURIDAD

Características

Máxima protección y confort son las características de este conjunto de elementos. Compuesto de una media máscara de silicona hipoalergénica, un filtro mecánico eficaz en un 99.997% contra todo tipo de partículas (polvo, neblina, aerosoles, amianto/asbestos), bacterias, viru y precipitaciones radioactivas; y otro que protege contra gases y vapores orgánicos. Satisface el 85% de las aplicaciones del mercado. Se suministra en una caja reutilizable que facilicitasu almacenaje y el selado de los filtrostras la jornada de trabajo.

Recomendada para la prevención y protección de contagio por gripe aviar.

Aprobados según las normativas europeas vigentes: EN 141:

1990, EN 140: 1996, EN 12941: 1998, EN 12942: 1998, EN 143:2000.

COMPONENTES:

Media máscara SR 100 se fabrica en silicona hipoalergénica en talla M/L. El material y pigmentos con los que está producida cumplen la norma FDA para uso en alimentación. Está fabricada en un solo cuerpo con un asiento de filtros desplazado hacia abajo e inclinado hacia atrás. Se caracteriza por el perfil nasal estrecho para la utilización de gafas de seguridad.

La visibilidad final es muy elevada. Va provista de dos válvulas de exhalación con membranas de silicona muy delgadas e inyectadas en círculos concéntricos que minimizan la resistencia en la exhalación y evitan su deformación. Las tapas de las válvulas con deflectores protegen a las membranas de exhalación contra el polvo, partículas y neblinas de aceite y pintura.

El arnés de sujeción está configurado en forma de eslinga en V, con un amplio casquete texturizado para garantizar una correcta

y confortable sujeción. Este arnés permite con un solo movimiento situar la mascarilla en modo de reposo sobre el pecho del operario.

Se puede conectar a equipos de aire comprimido mediante adaptador SR 307. Incluye un soporte para pre-filtros y un disco-test para una simple y rápida comprobación del sellado.

https://WWW.CASTILLOARNEDO.COM/TIENDA/IMG/CMS/MASCARA SR 100 T.PDF

Ficha técnica

https://WWW.CASTILLOARNEDO.COM/TIENDA/IMG/CMS/MASCARA SR 100 T.PDF

Productos relacionados

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información