Composición
Pro Start + Perlita
- 500 g/m3 fertilizanate NPK 14-10-18 con microelementos
Contenido en sal (g/l)
0,5
VENTAJAS:
- La turba rubia proporciona estabilidad estructural y porosidad al sustrato.
- La turba negra congelada permite una alta retención de agua y efecto tampón de pH.
- Su estructura muy fina lo hace adecuado para su uso para siembra de bandejas (recomendado para tamaño de alvéolo igual o mayor a 2,5 cm de diámetro), repicado y esquejado.
FORMATOS A LA VENTA:
En Castillo Arnedo podrá comprar Sustrato para semillero Pro Start + Perlita en los siguientes formatos:
- Sacos de 70 litros
- Big-bales
VENTAJAS DE LOS SUSTRATOS BRILL:
Brill, empresa alemana con 100 años de experiencia en el procesado de turba, tiene como objetivo suministrar productos seguros y de un alto nivel de calidad para la horticultura profesional, ofreciendo un servicio de entrega fiable y flexible.
Brill sólo utiliza materias primas de calidad seleccionadas. La producción de los sustratos está supervisada por controles de fabricación constantes (medición de pH y CE). Todos los ajustes y medidas están documentadas y pueden ser reproducidos en cualquier momento. Guardan muestras selladas de cada lote fabricado durante 6 meses y realizan pruebas regulares en un laboratorio LUFA.
Brill es miembro del Gütegemeinschaft Substrate für Pflanzen e.V. (Asociación para garantizar la calidad de los medios de cultivo para plantas) con lo que están sujetos a controles externos para todos los productos fabricados en su planta. Las investigaciones incluyen análisis químicos, físicos y biológicos.
Brill puede ofrecerle una solución personalizada y asesoramiento para encontrar un sustrato óptimo para su cultivo.
Variaciones de los valores químicos están dentro del rango de tolerancia de acuerdo a las indicaciones de GGS (Gütegemeinschaft Substrate für Pflanzen e.V.), para más información www.substrate-ev.org
Comparativa de nuestros sustratos para semillero.