¿Hablamos?
DCM MINIGRAM, ENV. 10 KG.

DCM MINIGRAM, ENV. 10 KG.

Fertilizante orgánico ecológico NPK 6-3-12 + Bacillus. Con la tecnología Minigran. Indicado para huertos.

037531810000
En stock
25,16 €
Impuestos incluidos

https://www.castilloarnedo.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/636e203733aa3.jpg
Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción

Descripción

Los fertilizantes orgánicos fabricados por DCM están formulados con ingredientes de origen animal y vegetal de calidad excepcional. Los productos fertilizantes orgánicos de DCM sólo incorporan materias primas de origen localizables y de las mejores calidades suministradas por los procesadores de alientos y fibras o los proveedores de productos naturales más reputados. Los extraordinarios fertilizantes orgánicos de DCM no contienen rediduos orgánicos peligrosos o de origen incierto.

Además de suministrar nutrientes primarios y secundarios a las plantas, los fertilizantes orgánicos de DCM proporcionan los oligoelementos, micronutrientes y fuentes bioestimulantes primarias (es decir, sustancias húmicas, aminoácidos, enzimas, etc.) para conseguir unas características nutricionales y bioquímicas óptimas. La tecnología Nutrient-On-Demand exclusiva de DCM adecua la liberación de nutrientes por parte de los microorganismos del suelo a las demandas de nutrientes de la planta durante un máximo de 3 meses sin uso de complejos de urea, membranas, inhibidores sintéticos o revestimientos químicos. Como resultado de ello, no existe prácticamente lixiviación, volatilización o quema de nitrógeno.

FERTILIZANTES EN FORMATO MINIGRAN:

Tamaño de un mini gránulos entre 800 y 2500 micras , por lo menos 80 % entre los 1000 y 2000 micras.

No solo es importante la composición del fertilizante, también lo es su formato. Además de los fertilizantes tradicionales en pelets o forma disgregada, DCM ha desarrollado un nuevo proceso de producción. Gracias a este proceso, DCM es actualmente el único fabricante de fertilizantes orgánicos en microgránulo con acción específica: el MINIGRAN. Cada gránulo MINIGRAN contiene todos los elementos de la fórmula en cuestión.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: