FUSVER, 5L

FUSVER, 5L

Bioestimulante microbiano

037610197050
En stock
113,19 €
Impuestos incluidos

https://www.castilloarnedo.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/636e203733aa3.jpg
Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción

Bioestimulante a base de un concentrado de la rizobacteria promotora del crecimiento vegetal Bacillus subtilis. Esta bacteria coloniza con gran rapidez la rizosfera, aportando grandes beneficios al suelo y la planta. En combinación con el microorganismo, el producto incorpora un adecuado equilibrio en macronutrientes, aumentando y mejorando el efecto fertilizante. Además mediante su aplicación foliar, aumentan el vigor del vegetal y su fortaleza frente a condiciones abióticas adversas.

Las rizobacterias son los principales componentes bióticos edáficos. Proporcionan considerables beneficios tanto al cultivo como al suelo: mejoran sus condiciones fisicoquímicas y biológicas y son las responsables de su fertilidad, intervienen en el ciclo biológico de diversos nutrientes esenciales, descomponen restos orgánicos transformándolos en elementos asimilables por la planta, liberan diversos compuestos organicos con efecto bioestimulante y promotor del crecimiento del vegetal e incrementan la eficacia fotosintética y el contenido en clorofila de la planta.

Dosis

El producto puede aplicarse en todo t ipo de cultivos hortícolas, tanto via riego como aplicación foliar.

Aplicación foliar: 4L/ha

Aplicación por riego: 4L/ha, aplicar al final del riego para favorecer el desarrollo de las rizobacterias y evitar a la vez perdidas por lavado.
Realizar 2-3 aplicaciones en intervalos de 10-15 dias

¿Hablamos?