PCA2, 20L

PCA2, 20L

Desbloquea el potencial del suelo

037610252000
En stock
148,46 €
Impuestos incluidos

https://www.castilloarnedo.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/636e203733aa3.jpg
Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción

PCa2® MAX es un producto bioestimulante formulado a base de dióxido de silicio, clorhidrato de tiamina y extracto de algas, que ejerce un papel fundamental a la hora de desbloquear nutrientes del suelo y favorecer la disponibilidad de estos para optimizar la nutrición e influir de forma significativa en el crecimiento de los cultivos y la mejora de los parámetros de calidad (calibre y ºbrix). El efecto bioestimulante de PCa2® MAX se basa en el efecto combinado de sus componentes principales, el dióxido de silicio, la vitamina B1 y el extracto de algas, que de forma sinérgica contribuyen a convertir en disponibles los nutrientes necesarios para los cultivos.

PCa2® MAX contiene altas concentraciones de ácido orto silícico que, al aplicarse directamente al suelo, tiene numerosos beneficios:

·         En primer lugar, aumenta la disponibilidad de fósforo ya que puede reaccionar con los complejos y ocupar el lugar del ion fosfato, liberando el fósforo e incrementando su disponibilidad en el suelo.

·         También tiene la capacidad de lixiviar metales pesados creando complejos con el aluminio, hierro, manganeso, etc.

·         Influye en el CIC e incrementa la capacidad de retención del agua en el suelo, pudiendo llegar a reducir la salinidad.

·         Altas concentraciones de silicio en el sistema suelo-planta aumenta la aireación del suelo, contribuyendo a una mejor oxigenación de la rizosfera e incrementar el poder oxidante de metales pesados.

Por otro lado, conviene resaltar el papel fundamental de la Vitamina B1 en la formulación, un agente promotor del crecimiento y bioactivador vegetal, que mejora la condición de la raíz y los procesos metabólicos de la planta. Por último, resaltar también el papel del extracto de algas, como mejorador de la calidad de los suelos y su elevado contenido en polisacáridos matriciales y de reserva, bioactivadores y bioantioxidantes, además de otros factores de crecimiento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Hablamos?