SIDEFUN, 5L

SIDEFUN, 5L

Refuerzo para la pared celular

039317205000
En stock
168,66 €
Impuestos incluidos

https://www.castilloarnedo.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/636e203733aa3.jpg
Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción

SIDEFUN® es un producto bioestimulante. Está formulado a base de ácidos orgánicos insaturados en forma de sales de potasio. Estos ácidos ejercen un papel fundamental para optimizar parámetros de crecimiento de las plantas, mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas. El efecto bioestimulante de SIDEFUN® se apoya en el efecto combinado de sus componentes principales. Los ácidos orgánicos insaturados que aparecen en una concentración del 19,00 % p/p y el óxido de potasio al 7,90 % p/p ejercen un modo de acción único.

Ácidos orgánicos contenidos en el producto SIDEFUN®

Los ácidos orgánicos insaturados que contiene SIDEFUN® son ácidos con actividad antioxidante y múltiples funciones en la planta. Estas acciones están asociadas con la fotosíntesis y la activación de rutas metabólicas clave para un óptimo desarrollo y calidad. Este efecto antioxidante alivia el estrés oxidativo generado en la pared celular en momentos críticos del ciclo de cultivo. Esto provoca una degradación de las células dando pie a pérdidas de rendimientos y calidad de la cosecha. El resultado de la aplicación de SIDEFUN®, gracias al papel de los ácidos orgánicos insaturados, es lograr una mejor firmeza de la piel de los frutos y optimizar las condiciones de la pared celular.

 

Por otro lado, el potasio es uno de los macronutrientes esenciales necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de las plantas. Favorece el engorde y la maduración, y juega un papel importante en las relaciones hídricas de las plantas y en la regulación del potencial osmótico de las células vegetales. El potasio es un cofactor de numerosas enzimas clave que controlan las reacciones metabólicas básicas de las plantas. Además, es importante en la osmorregulación, extensión celular, conductancia estomática, fotosíntesis, respiración, transporte de solutos y síntesis de proteínas.

¿Hablamos?