Iniciar sesión
CINTA REPARACION PLASTICO DE INVERNADERO

CINTA REPARACION PLASTICO DE INVERNADERO

Cinta adhesiva de reparación para plástico de invernadero. 9,60 cm de ancho y 20 metros de longitud.

502010000096
En stock
28,80 €
Impuestos incluidos

https://www.castilloarnedo.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/636e203733aa3.jpg
Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción

¡Presentamos nuestra innovadora cinta de reparación de plástico de invernadero adhesiva, la solución revolucionaria para mantener tus estructuras de cultivo en perfectas condiciones! Esta cinta adhesiva especializada ofrece una reparación rápida y duradera para cualquier tipo de plástico utilizado en invernaderos. Su adhesivo de alta resistencia se adhiere firmemente al material, sellando al instante grietas, rasgaduras y perforaciones, evitando fugas de aire y humedad. Además, su flexibilidad y resistencia a las condiciones climáticas extremas garantizan una protección confiable y prolongada. Olvídate de costosas reparaciones y prolonga la vida útil de tu invernadero de manera sencilla y eficiente con nuestra cinta de reparación de plástico de invernadero adhesiva. ¡Una solución innovadora que te ayuda a mantener tus cultivos en óptimas condiciones durante todo el año!

Caracteristicas:

·         Producto estabilizado contra los rayos UV para 4 años. Por lo que se puede utilizar desde el primer hasta el ultimo día de vida útil de la cubierta de invernadero.

·         Resistencia a la tracción insuperable: El material de la cinta es mas fuerte que cualquier film de invernadero que el producto deberá proteger y mantener unido

·         Fuerza de adhesión extrema: Cuando la cinta se aplica sobre una superficie limpia y seca, es simplemente imposible de despegarla.

·         Estabilizantes UV resistentes al azufre: Garantizan un producto inalterable bajo cualquier practica agrícola

·         Anchura: 9,60 cm

·         Longitud: 20 metros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
¿Hablamos?