PLASTICO PARA INVERNADERO DIFUSO

PLASTICO PARA INVERNADERO DIFUSO

Plástico de cubierta de invernadero incoloro, muy difusante y térmico estabilizado a la luz UV.

NOTA: Plástico al corte bajo pedido. Para recogidas en Calahorra le avisamos cuando esté listo.

Elige el ancho que necesitas
118102501080
3,53 €
Impuestos incluidos

https://www.castilloarnedo.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/636e203733aa3.jpg
Envío
en 24/48 horas
Calidad
garantizada
Cuidamos
tu pedido

Descripción

Este film multicapa es incoloro, muy difusante y térmico, además de tener propiedad para reducir la acumulación del polvo en las cubiertas. Contiene también estabilizadores para la luz UV y ofrece una resistencia muy alta a los pesticidas.

·         Penta-capa: un plástico multicapas permite la inserción de varios aditivos con el fin de mejorar las propiedades mecánicas, ópticas, así como la resistencia del film frente a algunos productos químicos. Con un plástico multicapas, es posible tener una estructura asimétrica, lo que permite una combinación obteniendo diferentes ventajas materiales con el fin de garantizar la eficacia sea cual sea el tiempo o la especificad del cultivo.

·         Térmico: las cargas minerales térmicas o bien el EVA que se puede utilizar en algunas formulaciones de nuestros films garantizan una alta eficiencia térmica. Durante el día, los rayos solares cortos (IR) entran en el invernadero, calentando el aire interior y el suelo. Durante la noche, las temperaturas dentro del invernadero bajan, pero el calor almacenado en el suelo es liberado por largos IR. Gracias a la termicidad de nuestros films la pérdida de calor dentro del invernadero es frenada y reducida.

·         Luz difusa: con un plástico difuso, los rayos del sol estallan, haciéndolo como ideal para las culturas sensibles a la radiación solar directa. La fotosíntesis resulta optimizada, disminuyendo los riesgos de quemadura, y evitando el fototropismo. El plástico tiene un aspecto turbio y ofrece un efecto cooling moderado especialmente en zonas fuertemente soleadas. También permite retrasar artificialmente las culturas en ciertas zonas con clima temperado.

·         Resistencia al azufre: el plástico incluye una combinación especial de estabilizantes UV-Hals de alta tecnología. Eso ofrece una muy alta resistencia a los productos químicos utilizados en los invernaderos. El plástico queda incoloro.

·         UV Open: esta opción permite abrir completamente los rayos UVB. Optimiza la polinización para las culturas de verduras y la síntesis de los antocianos en las ensaladas rojas y los frutos rojos. Así, el color rojo se desarrolla mucho más.

·         Anti-polvo: formulamos nuestros plásticos multicapas con aditivos especiales en su capa externa con el fin de reducir la acumulación de polvo en el techo de la cubierta, permitiendo también que se limpie con mayor eficacia el plástico por efecto de la lluvia y/u otro. Garantizando una mejor transmisión de la luz. Esta propiedad también evita el desarrollo de algas.

Duración: nuestros films contienen una combinación de estabilizadores UV y antioxidantes con el fin de protegerlos contra las radiaciones solares. Dependiendo de cada caso, su ubicación y las características solicitadas por el cliente, nuestras películas están garantizadas para durar varias temporadas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Hablamos?