- General
- 1288 visualizaciones
Castillo Arnedo continúa con su apuesta por difundir la tecnificación en la agricultura. En este sentido, el pasado día 15 de febrero de 2017, organizamos una jornada técnica en nuestras instalaciones. En ella, nuestros proveedores Rivulis y Valota, referentes en el sector, proporcionaron aportaciones técnicas sobre accesorios de riego y plástico biodegradable para acolchar.
La principal ventaja del uso del plástico biodegradable acolchado frente al uso de plásticos derivados de combustibles fósiles (PE) es el ahorro de costes que proporciona. Una vez finalizada la campaña, el acolchado del plástico biodegradable se incorpora al suelo y es degradado por los microorganismos. De esta manera, se eliminan los costes de su retirada y eliminación. La utilización de este material reduce el impacto ambiental debido al menor consumo de energía y la generación de residuos posterior a su utilización.
Durante la jornada, presentamos a nuestros clientes las novedades del plástico biodegradable y riego, que aportarán soluciones a los problemas e inquietudes que se plantean en su trabajo diario. Desde Castillo Arnedo queremos agradecer a los asistentes su presencia en esta jornada de gran aceptación. Seguiremos trabajando para aportar nuevas soluciones.