La construcción de la nueva planta de sustratos de Jiffy ha comenzado

imagen noticia nueva fábrica JiffyEl lunes 23 de noviembre de 2015, al colocar el primer pilar, Dagfinn Andersen, director general y presidente de Jiffy Internacional, comenzó oficialmente la construcción de la nueva planta de sustrato de Jiffy Products International en Zwijndrecht (Holanda).

Zwijndrecht ofrece importantes ventajas por su ubicación de una zona industrial excelentemente conectada a través de carreteras y vías fluviales. Por el momento, Jiffy opera en varios lugares de producción en los Países Bajos que, con la construcción de esta nueva fábrica, serán unificados. Además, Jiffy quiere invertir en la modernización para ofrecer sustratos de alta calidad.

La nueva ubicación consistirá en una nave de producción 27.000 m cuadrados y una oficina de 550 m cuadrados. La mercancía se transferirá desde la zona del puerto a través de vessels al puerto marítimo. La inversión total será de entre € 25 y € 35 millones . La nueva planta de producción de Jiffy estará terminada para el 31 de diciembre de 2016 y dará empleo a unas 100 personas.

Video tour de la nueva planta de Jiffy en Zwijndrecht

Ver noticia original

jiffy

 

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información