Últimos artículos publicados

¡La seguridad es lo primero!

¡La seguridad es lo primero! Eso esta claro, pero… ¿estás seguro de estar seguro? Es decir, ¿tienes claro qué tipo de Equipos de Protección Individual tienes que utilizar cuando aplicas productos fitosanitarios?Leer más…

0 comentarios
Productos para cultivo del champiñón

Gama de productos para el cultivo del champiñón

Se aproxima la campaña de cultivo de champiñón y en Castillo Arnedo disponemos de una amplia gama de productos para llevarla a cabo con éxito: Turba rubia ácida: La turba rubia ácidaLeer más…

0 comentarios

Productos de residuo 0

Si tu opción es no dejar residuos en el terreno, en Castillo Arnedo contamos con la gama Ecoproyectos, con más de 15 años de experiencia en la fabricación de productos en base a extractosLeer más…

0 comentarios
Filtrasol pasta

Pintura para invernaderos: Filtrasol pasta

Estamos en meses de gran intensidad lumínica y térmica, y puede ser interesante sombrear nuestros invernaderos. El sombreado de invernaderos protege a los cultivos del exceso de luz y calor. Con esteLeer más…

0 comentarios
Cereal

Insecticidas y fungicidas para la protección del cereal

Con la llegada de la primavera, en nuestros cereales está terminando el ahijado y va comenzando el encañado, el primer entrenudo empieza a alargarse. La influencia negativa de las plagas y enfermedades,Leer más…

0 comentarios
Mallas de suelo y accesorios

Mallas de suelo y accesorios

La aparición de las indeseables malas hierbas en nuestros cultivos y jardines, tiene una fácil solución con la colocación de mallas de suelo. La malla de suelo se trata de una mallaLeer más…

0 comentarios

Gama biorracional de Castillo Arnedo

La agricultura está cambiando. Todos los que la vivimos día a día somos conscientes de que la forma de cultivar nuestros campos no es la misma que la de hace años, másLeer más…

0 comentarios