Últimos artículos publicados

Novedades en Castillo Arnedo

La primavera empieza y en el campo hay un estallido de color. Lo nuevo de Castillo Arnedo, ya está aquí para acompañarte. Un nuevo ciclo, un nuevo comienzo, una nueva etapa. LlevamosLeer más…

0 comentarios

Protección y entutorado

Estamos en invierno, y es ahora el momento de formar y proteger los árboles. Los plantones jóvenes están en formación y crecimiento, y éste es el momento de hacer las cosas bienLeer más…

0 comentarios

Cultivo hidropónico, una tendencia al alza.

El cultivo hidropónico es una tendencia al alza, ya que ofrece ventajas frente al cultivo tradicional que hay que valorar. Algunas de las ventajas más importantes son: No depende tanto de lasLeer más…

0 comentarios

SISTEMAS DE ATADO Y ENTUTORADO

Si quiere proteger sus plantas contra posibles agresiones exteriores (conejos u otros animales, viento, heladas, acción de herbicidas, etc), sin perjudicar el correcto equilibrio de desarrollo entre el sistema radicular y elLeer más…

0 comentarios

¡La seguridad es lo primero!

¡La seguridad es lo primero! Eso esta claro, pero… ¿estás seguro de estar seguro? Es decir, ¿tienes claro qué tipo de Equipos de Protección Individual tienes que utilizar cuando aplicas productos fitosanitarios?Leer más…

0 comentarios

Gama de productos para el cultivo del champiñón

Se aproxima la campaña de cultivo de champiñón y en Castillo Arnedo disponemos de una amplia gama de productos para llevarla a cabo con éxito: Turba rubia ácida: La turba rubia ácidaLeer más…

0 comentarios

Productos de residuo cero

Si su intención es no dejar residuos en el terreno, y quiere unos cultivos sostenibles, en Castillo Arnedo contamos con la gama Ecoproyectos, con más de 15 años de experiencia en la fabricación deLeer más…

0 comentarios